Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

- Beneficios Económicos:

Su uso en el lavado de prendas en empresas y/o industrias, reduce en al menos 50% las cantidades -y por ende el costo- de jabón de lavar, suavizantes y blanqueadores, utilizados en el sistema tradicional de lavado en máquinas lavarropa.

- Cuidado del medio ambiente:

* Menores desechos químicos (permitiendo además, la posibilidad de comunicar la contribución de la empresa al cuidado del medio ambiente)

* Menor consumo de energía eléctrica y agua, al requerir un enjuague más corto.

- Producto Hipoalergénico

Con Wellos, llega a Argentina una solución a los problemas de los pacientes con alergias o sensibilidad dérmicas (aproximadamente 10% de la población Argentina) provocadas por el uso de los productos químicos existentes para el lavado de la ropa (usando Wellos, sin jabón de lavar, suavizantes ni blanqueadores).

Adem√°s, el uso de Wellos, reduce el maltrato de las prendas, favoreciendo la mayor durabilidad de las mismas y el mantenimiento de los colores originales de las prendas, disminuyendo la posibilidad de dejar restos de productos de lavado en la ropa.

Las Eco Bolas Wellos, favorecen la mayor durabilidad de las m√°quinas lavarropa ya que disminuyen el empastamiento de sus componentes y mejoran la calidad del agua utilizada en el proceso.




Wellos es la √ļnica Eco Bola de lavado con patente mundial y certificados de calidad expedidos por certificadoras de renombre internacional, SGS y TUV entre otras.

Wellos Korea, a quien representamos en forma exclusiva en Argentina y Uruguay, habiendo vendido 450.000 Eco Washing Balls en 30 países durante el 2009 solamente, y completa su línea de productos con otros artículos relacionados a la salud y la ecología.